domingo, 3 de marzo de 2013

2ª Jornadas del Banc del temps Pont del Dimoni a Girona



El proximo sabado 9 de Marzo el Banc del temps Pont del Dimoni de Girona, organiza las 2ª Jornadas del banco del tiempo abiertas a Bancos amigos y que estan vinculados al mismo por el uso de las mismas herramientas e trabajo como la pagina web cedida por la Fundación Aldauri del País Vasco.
 

Estas jornadas se componen de una ginkana de mas de 50 talleres de intercambios de experiencias que podeis ver en el cartel de la convocatoria.

Es una oportunidad para el Banc del temps de Dosrius, y sus usuarios de intercanviar y poder observar, experimentar con experiencias que pueden ser muy utiles a nuestra localidad. Será un momento de conocer otras localidades, como desarrollan la marcha de su banco y como sus usuarios hacen possible que los proyectos vayan tomando cada vez mas forma.

 

Este encuentro ademas de intercambios, genera otro tipo de propuestas, desde el encuentro conjunto de la comida del medio dia, hasta el taller de mejora del software de la pagina web, a fin de incorporar necesidades, resolver problemas y tratarlas de manera colectiva. Mediante la participación colectiva hacemos posible su enrequecimiento, toda una propuesta participativa en su mejor y mas extendida expresión.
 

Desde el Banc del temps de Dosrius, nos planteamos la asistencia, hemos sido invitados y tenemos parte en ello, pequeña pero importante. Por ello convocaremos dos citas para las jornadas, una primera con salida a las 10 h desde el parquing de Dosrius, y otra directamente en la comida del Centro Civico Santa Eugenia de Girona a tocar con Salt a las 14 h.
 

Puede ser un momento para conocer Girona, sus gentes y esta experiencia unica que nos brindan los amigos del Pont del Dimoni.

Os pedimos que hagais llegar la convocatoria a vuestros amigos, socios y entidades en la cuales participais para poder hacer extensiva la jornada.

Lugar del encuentro:

Centre Civic de Santa Eugenia- Can Ninetes:

http://www.cityplan.es/guia-comercial/organismes-i-serveis-oficials/centres-civics-i-associacions/centre-civic-santa-eugenia_302

 

Poneros en contacto con Loren o Silvestre este proximo jueves 7 de Marzo en la Rectoria a partir de las 18 h para coordinar como ir ( los vehiculos disponibles) el programa, y como podemos participar los usuarios y miembros del Banc del temps de Dosrius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario